Mochila USB Gris 0001G

$ 11.990

Antes: $ 19.990

Mochila USB Gris

Medidas : 18 x 34 x 46 cm

Proteccion frontal a prueba de agua

Más detalles

¡Rebajado!
BP20200107001G
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 48 Pesos ElContainer equivalentes a $ 48 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mochila USB Gris 0001G

Características de producto:

- Color: Gris con detalles negros.
- Medidas : 18 x 34 x 46 cm.

- Protección frontal a prueba de agua.

- Puerto USB integrado.

- Cierres ocultos modo antirrobo.

- Ajustes adaptables al tamaño de la espalda.

- Soporte anatómico.

- Mango de agarre ultrarresistente.

Código de producto: BP20200107001G

Alístate para salir con tu mochila antirrobo porta notebook usb impermeable la podrás usar en todo momento y lugar. Es de tela impermeable en la parte frontal que es la que recibe mayor riesgo de humedad, puedes estar seguro de tu mochila, así lo que transportas no se mojara. La mochila multifuncional usb es muy práctica ya que tiene en una de sus esquinas inferiores una salida usb para que estés conectado a tu tecnología. Toma en cuenta que la mochila antirrobo smart carga usb notebook tablet celular, tiene muchos compartimientos internos para que todos tus dispositivos y con cierres ocultos que solo tu podrás acceder a ellos, evitando que tu mochila se habrá por persona indeseables. El modelo compacto mochila notebook usb podrá llevar incluso tu laptop a cualquier lugar. Venta de Mochila USB Gris Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mochila USB Gris económicas Chile.

¿Qué es una tela impermeable?

Son trozos de tela o lienzos hechos de un material de plástico o poliestireno, capaces de no absorber el agua fácilmente como un tejido común de algodón, especiales para ropas deportivas aunque los diseños actuales son muy diversos y de mucho colores, se usan para recubrir miles de superficies, objetos, bolsos. La tela impermeable es de fácil limpieza ya que se higieniza fácilmente.

Ventajas de bolsos antirrobos.

Poder usarlos en transporte públicos sin temer a ser vulnerados fácilmente los cierres, esto gracias a que las mochilas poseen revestimientos reforzados y bolsillos traseros que solo tu podrás acceder, es así como la mochila notebook usb funciona. Otra ventaja de estás su comodidad y adaptabilidad a cargar en la espalda.
Etiquetas: mochila

18 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro