Toalla Pareo 90x180 SoHome Rayas-Coral

$ 16.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Toalla Pareo 90x180 SoHome Rayas-Coral


Más detalles

815909
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 68 Pesos ElContainer equivalentes a $ 68 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Toalla Pareo 90x180 SoHome Rayas-Coral

Asómbrate en la playa con una hermosa toalla de flecos, un diseño diferente con detalle decorativo.

Características del produto:

- Diseño: rayas.
- Medida de la toalla: 90 cm x180 cm.

- Color: Coral.
- Material: 50% algodón/50% poliéster.

- Estilo: Turco conflecos.

- Ligero y suave.

- Código: 815909

Descubre la suavidad de estas fabulosas toallas turcas, hechas de algodón y luce los pareos más originales en la playa. Elaboradas con fabulosos flecos, y un colorido hermoso como el coral rosa. Lo que ofrece una personalidad relajante, presentan tejidos auténticos y versátiles con características únicas. Se puede utilizar a diario, fácil de plegar y extremadamente ligero. Se puede utilizar para la playa, baño, spa, sauna, yoga, gimnasio y mucho más. Son altamente absorbentes y de secado rápido. Ocupa mucho menos espacio en el armario, es ideal para viajar. A diferencia de otras toallas convencionales estas se vuelven más suaves al lavarlas. Venta de toallas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá toalla pareo playa económicas Chile.

Historia de la fouta o toalla turca

El origen de esta hermosa tela esta en el antepasado felpa. En la época de los baños públicos y los hammams, no existía la mecánica, por lo que el tejido se realizó con telares de madera, tradición que se ha mantenido y mejorado. Hoy la fouta ha mantenido su lado artesanal ya que los flecos todavía están trenzados a mano. La toalla de playa la fouta, es autentica y ecológica por su lado ahorrativo. Esta gran toalla de baño de algodón tiene grandes ventajas por lo que deja atrás el felpa.

¿Es una toalla o una manta?

La Fouta se solía utilizar para cubrirse y secarse durante el baño turco, muy similar a la sauna. Es un tejido suave y fino, pero a la vez resistente. Posee el mismo poder de absorción de una toalla, pero se seca con mayor rapidez. La fouta, no solo está diseñada para la playa, también podemos utilizarla para otros planes, como para salir de picnic y colocarla a modo de mantel, o para los momentos en qué empieza a refrescar, podemos utilizarla a modo de manta.
Etiquetas: toalla pareo

27 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro