Reproductor MPK giratorio portátil 2 velocidades Bluetooth

$ 44.990

Antes: $ 59.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.997
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.749
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.997
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
  • Diseño innovador, el único reproductor de vinilo SLOT-IN, antipolvo para discos, tamaño mini con asa para un fácil transporte en interiores y exteriores.
  • La plataforma giratoria de dos velocidades (33 1/3, 45 RPM) reproduce sus discos de vinilo de 7 pulgadas y sus álbumes favoritos, fácil operación: CONECTAR Y REPRODUCIR, DETENER AUTOMÁTICAMENTE después de la reproducción.
  • Bluetooth incorporado para reproducir música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta PC.
  • La batería recargable incorporada de 1800 mAh (hasta 6 horas) le permite disfrutar de la música en cualquier lugar sin ningún cable.
  • El lápiz óptico duradero y el parlante estéreo te brindan un buen sonido, girando el botón de tono para graves o agudos.
Medidas: 27x27x9 cm

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 180 Pesos ElContainer equivalentes a $ 180 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Reproductor MPK giratorio portátil 2 velocidades

Características del producto:

- El lápiz óptico duradero.

- Bluetooth incorporado para reproducir música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta PC.

- Es sencillo de usar,  conectas y reproduce automáticamente.

- Reproduce sus discos de vinilo de 7 pulgadas.

- No es necesario mantenerlo conectado.

- Un cepillo interno limpiador de vinilos.

- La batería es recargable de 1800 mAh.

- Duración de hasta 6 horas.

- Medidas: 27x27x9 cm.

Todos tenemos algún disco en vinil de nuestra banda favorita que queremos escuchar, volver al pasado en la actualidad, a través de la música es mucho más fácil, con ella sentimos, interpretamos y disfrutamos de momentos que quedaran marcados ya sea por sus letras o ritmo. Ahora permite volver al pasado con un reproductor de vinilos vintage, es moderno con la capacidad de reproducir los discos de tu banda favorita. El equipo para escuchar vinilos es inalámbrico puedes llevarlo a donde quieras, con un mango para sujetarlo mejor, un diseño compacto, con botones en la parte superior de fácil acceso, la música en vinilos vuelve a ser popular ahora, disfruta de está experiencia mejorada, con mejor reproducción de graves y agudos. Venta de Reproductor de vinilos portátil Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Reproductores de musica baratos Chile.

¿Qué son los discos de vinil?

Los reconocemos por su forma particular, de gran tamaño y que contienen muchas canciones que han pasado a la historia. Los discos de vinil o también llamados discos gramofónicos, son un medio de almacenamiento de sonido analógico en forma de disco de policloruro de vinilo, el cual esta estriado en una forma de espiral. Dependiendo de su tamaño (se mide en pulgadas) grabación. Existen de diversos tamaños 7", 10", 12" y 16". Están los modelos sencillos que contienen una canción por lado; Extended Play contiene 3-5 canciones.

El primer equipo de sonido

La primera persona en patentar el fonógrafo fue Thomas Edison en el año 1878, este aparato era capaz de grabar y reproducir sonido. El cual transformaba la energía acústica en mecánica y esto quedaba en cilindros recubiertos de cera. Estos cilindros, al entrar en contacto con una aguja la cual estaba conectada a un amplificador, permitían escuchar los sonidos registrados. Estos eran demasiados frágiles, por lo cual solo se podían escuchar una vez. Luego de haber transcurrido 10 años, Emile Berliner inventó el gramófono en 1888.

24 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro