GPS TRACKER - Rastreador T130A

$ 42.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.583
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.165
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.165
Dispositivo para localización en tiempo real GPS Tracker T 102A Personal
Dispositivo para localización Vehiculos

Características:
  • Rastreador GPS para vehículos;
  • Envía la información de posición, vía red GPRS (servidor web) o vía GSM (mensajes de texto) con cualquier chip de teléfono móvil
  • Sensibilidad de –159dBm y 5m de error
  • Puede armar y desarmar el dispositivo con el contro

Más detalles

7255
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 172 Pesos ElContainer equivalentes a $ 172 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

GPS TRACKER - Rastreador T130A

Características del producto :

- Envía la información de posición, vía red GPRS (servidor web) o vía GSM (mensajes de texto) con cualquier chip de teléfono móvil.

- Puede armar y desarmar el dispositivo con el control.

- Sensibilidad de –159dBm y 5m de error.

- Rastreador GPS para vehículos.

- Modelo: T130A.

- Peso ligero.

Código de producto: 7255.

Si piensas en la seguridad de tus bienes de forma práctica, resguardarlos desde ya. Descubre las bondades de un GPS , garantiza un buen viaje particular o si tu trabajo consiste en el transporte debes asegurar que llegué a su destino en todo momento. El gps para autos con rastreador es la mejor solución para saber en vivo donde se encuentra tu vehículo. El modelo T130A te permite mediante mensajes de texto en tiempo real y a través vía red GPRS conocer la ubicación de forma sencilla. Los localizadores de autos son rápidos de instalar, su peso es ligero, son resistentes de la marca Mlab. Tiene la función de SOS que permite enviar un mensaje de ayuda en caso de emergencia, robo, secuestro, accidente y mucho más. Incluye un micrófono espía para poder escuchar adentro del vehículo. Venta de gps chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá rastreador auto económicos Chile.

¿Por qué debería comprar un GPS?

Los imprevistos pueden surgir en todo momento, robos, accidentes, secuestros, entre otros. Compartir nuestra ubicación puedes ayudarnos a salir de un aprieto, como prevenir a nuestros familiares, amigos cercanos si nos ocurre algo. Pero los GPS no solo son usados para la seguridad, puedes verlos en muchos de los sistemas desde el transporte público, agencias de delivery, entregas, camiones, embarcaciones, etc. Esto permite llegar al destino en el menor tiempo posible.

¿Cómo funciona el GPS?

Un artículo usado mundialmente para rastrear y ubicar en tiempo real un dispositivo o vehículo. Este funciona mediante satélites los cuales circundan la tierra dos veces al día en una órbita exacta que transmite la información de la señal a la tierra. Los receptores del GPS utilizan la triangulación para calcular la ubicación exacta del usuario. Usando este método y midiendo el tiempo desde que fue enviada la señal puede localizar la posición del usuario.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro