Lámpara de sal ambiental dual

¡Te podría interesar!

$ 14.990

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.498
1609362962081
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 225 Pesos ElContainer equivalentes a $ 225 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Lámpara de sal ambiental dual

Características del producto :

- Sal rosa en su base, sal oscura al medio y sal blanca arriba, con Jafri de madera.

- Elimina las partículas contaminantes del aire circundante.

- Sal de Khewra en Pakistán.

- Modelo: Ambiental Dual.

- Diámetro total 13 cm.

- Ancho total 13 cm.

- Altura total 17 cm.

Código de producto: 1609362962081.

Directamente del Himalaya un objeto que nos beneficia de múltiples formas, la mejor lampara de sal en un hermoso diseño cuadrado que se encuentra fijada en una base madera. Existen muchos beneficios de la lámpara de sal ayudan a la limpieza del aire contaminado, proporcionan una iluminación tenue, son una de las soluciones naturales para conciliar el sueño, ya que estás lámparas generan iones negativos que ayudan a disminuir este problema, provocando relajación. No requieren de mucho mantenimiento para que sigan funcionado normalmente. Pueden funcionar en cualquier espacio, en la habitación, sala o oficina. Siempre mantenla cerca para beneficiarte de su contenido. Venta de lámpara de sal chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá lampara de sal Himalaya económicos Chile.

Beneficios de la lámpara de sal en la limpieza del aire

Existen muchos beneficios que se pueden obtener con está lámpara pero te vamos a decir uno de los más interesantes y el por qué sucede esto. La limpieza del aire, una de sus características principales, ya que las lámparas atraen las sustancias contaminantes en el ambiente y las atrapa. Debido al calor del bombillo o la vela en el interior permite que el agua en su interior se evapore, esto expulsa iones negativos, los cuales son otro factor que beneficia nuestra salud. Colócala donde quieras para obtener todos sus beneficios.

¿Debo limpiar la lámpara de sal y cómo lo hago?

La lámpara de sal debe ser limpiada, no con mucha frecuencia pero esto se hace para remover cualquier agente contaminante en su superficie. No es difícil limpiarla pero se deben tomar en cuenta algunas pequeños consejos para cuidarla. Usa un paño húmedo que debe estar limpio, no uses agentes corrosivos ya que pueden dañan la lámpara o hacer que se derrita. Evita colocarla en lugares con humedad alta ya que está puede dañarla. Si deseas que funcione mejor tu lámpara déjala encendida mayor cantidad de tiempo.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro