Soporte barra para tv hasta 55 pulgadas

¡Te podría interesar!

$ 9.990

Antes: $ 12.990

23% Descuento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 1.665
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 1.665
Soporte barra para TV de hasta 55"

Incluye pernos para soporte

Incluye brazo extensible en sentido horizontal

Más detalles

¡Rebajado!
STS20190417003
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 150 Pesos ElContainer equivalentes a $ 150 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Soporte barra para tv

Características del producto:

- Incluye brazo extensible en sentido horizontal.
- Soporte barra para TV de hasta 42“.
- Incluye pernos para soporte.
- Hecho de Acero Inoxidable.
- Color negro.

Código del producto: STS20190417003

Disfrutar de una película, serie o novela favorita sumergiéndote en la experiencia, ahora con un soporte de tv extensible. Hecho de acero inoxidable material duradero de color negro, evitar de forma práctica los incidentes buscando una solución temprana es más fácil, puedes evitar un rayón, empujón, enredarte con el cable y terminar dañando el televisor. El soporte de tv a la pared para soñar suspendido en el aire mientras te sumerges viendo las películas del momento, de color negro hasta 42 pulgadas para colocar la pantalla plana. Cuenta con un brazo extensible para tv para colocarlo en el mejor lugar y la distancia que se adapte para una mejor visión desde distintos ángulos. Diseñado para soportar, mantenerse estable sin movimientos indeseados. Venta de Colgante de tv Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Soporte para televisores económicas Chile.

De diseño o práctico para un cine en casa

Permanecer en el hogar durante mucho tiempo puede afectar la salud mental de muchos, esto puede parecer exagerado pero en la nueva normalidad salen a resurgir nuevos problemas que nos pueden afectar de forma diferentes, así que tener un espacio cómodo que nos permita relajarnos nos puede ayudar mucho más de lo que creemos, disfrutar de tiempo solo o en familia viendo una película reciente, nuestra serie favorita animada o un documental tiene que estar rodeado de objetos que ambienten todo el espacio. Puedes comenzar buscando el lugar perfecto para colocar el reproductor de vídeo, asientos cómodos afelpados para acurrucarnos.

Objetos que debes tener para ambientar el cine en casa

Para sentir involucrarse más con la experiencia y hacernos sentir que estamos en el cine tenemos que tener algunas pequeñas cosas como una cotufera portátil para preparar las palomitas al momento, usar algunas bolsas de pan cortando los bordes en punta le agregan un toque especial, no te ha pasado que vas a ver películas y no recuerdas dónde está el control remoto tener un estuche para guardar las cosas importantes, nunca viene mal para tener todo al alcance de la mano; Repisas para colocar el reproductor o para dar un ambiente de confort a la habitación; Un sofá convertible ideal con una cama doble función.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro