Funda para Sillón Beige Spandex anti manchas

¡Te podría interesar!

$ 13.990

  • 2 Asientos: 145 -185 cm
  • 1 Asiento: 90 - 140 cm
  • 4 Asientos: 235 -300 cm

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.663
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 210 Pesos ElContainer equivalentes a $ 210 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Funda para Sillón

Características del producto:

- 4 Asientos: 235 -300 cm.

- 3 Asientos: 190 - 230 cm.

- 2 Asientos: 145 -185 cm.

- 1 Asiento: 90 - 140 cm.

- Anti manchas.

- Color Beige.

- Spandex.

Código del producto: 1610974924238

Proteger nuestros sofás favoritos de la suciedad, polvo, animales o del uso constante para preservarlos ahora es más fácil con un cobertor de mueble. Diseñada con costura elastica a maquina para adaptarse a la gran variedad de asientos que pueden tener los muebles, puede ser usado con butacas, sofas de dos asientos, incluso hasta tres, con una tela suave al tacto pero igual de resistente sin necesidad de tapizar nuevamente nuestros muebles favoritos. Con el color beige único dentro de la paleta de colorimetría aportando diferentes sensaciones dependiendo de como lo combines ofreciendo elegancia y tranquilidad, generando una sensación de calma y relajación. Lo que necesitas para un cambio rápido de look en la sala en cuestión de segundos. Venta de Cobertor muebles sala Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Fundas sillones económicas Chile.

El sofá mas famoso e incomodo

El mueble Chester comenzó su origen gracias a Philip DormerStanhope que ordeno su creación para corregir la postura de sus sirvientes. Este sofá cuenta con el respaldo y portabrazo al mismo nivel, permitiendo tener la espalda recta, sin tomar posturas incomodas. Su diseño clásico de cuero con botones es un símbolo de Inglaterra y su gran a porte para el mundo del diseño. Este mueble aún se mantiene de moda, pero no por la comodidad si no el aporte fuerte con mucho carácter que aporta en cualquier lugar. No es recomendado para uso regular por su diseño poco ergonómico.

Objetos que tienes que pueden ser parte de la historia

Cafetera Bialetti, Alfonso Bialetti un ingeniero fue su creador. Un dispositivo de aluminio inspirado en las lavadoras de la época creador para perdurar en el tiempo, práctico como estético, revoluciono incluso el mundo del diseño, aún se crean miles de imitaciones de esta cafetera express, la empresa original se encuentra en Italia y hasta el día de hoy se mantiene en funcionamiento, un objeto indispensable para los amantes del buen café creado de forma perfecta para avivar los sabores y el buen gusto disfrutando desde la comodidad de tu mueble en el hogar

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro