Mesa Redonda Minimal Blanca 80x80

$ 49.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.166
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 16.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Mesa Redonda Minimal Blanca 80x80

Medidas
Alto 74 cm
Ancho 90 cm
Largo 90 cm

*Pata de la mesa metalica

Más detalles

1610643654149
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Mesa Redonda Minimal Blanca 80x80

Características del producto:

- Alto 74cm.

- Ancho 90cm.

- Largo 90cm.

- Color Blanco.

- Polietileno.

- Con material antideslizante.

- Bordes lisos.

- Pata de la mesa metálica

Código del producto: 1610643654149

Los diseños de última moda están en muchos lugares a altos costos, nada como mantener el hogar decorado de manera funcional y práctica, ahorrando el espacio. La mesa redonda blanca te ofrece un diseño clásico, con materiales que facilitan su limpieza, además de que tiene un tamaño proporcional. Esta puede ser usada como mesa redonda comedor o una mesa redonda terraza en ambos lugares es adecuada, ventaja que podrás disfrutar con tu mesa redonda metal, creada con la parte superior en plástico, es resistente en el exterior con un tamaño de 90cm de alto, es una estatura promedio para el fácil acceso a ella, es ligera con bordes lisos para cuidar los accidentes y su diseño minimalista que siempre está a la vanguardia. Venta de Mesa redonda blanca de centro Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mesa redonda centro económicas Chile.

¿Cuándo se creo el minimalismo?

Gracias al arquitecto prestigioso Ludwig Mies Van Der Rohe este concepto tuvo gran fuerza e impacto, una de sus frases icónicas “menos es más” es lo podemos concluir que define al minimalismo. Todos sus diseños fueron creado con formas geométricas. Conocido por crear una arquitectura de carácter universal y lenguaje simple. El minimalismo no solo influyo en la decoración, también en la música, moda y la pintura. Así lo podemos ver en la mesa redonda blanca, con su diseño minimal.

La vida de Ludwig Mies Van Der Rohe

Nació el 27 de marzo de 1886 en la ciudad alemana de Aquisgrán, conocido como uno de los mayores exponentes de la arquitectura en el siglo. Se caracterizaba por la esencialidad en sus construcciones, no usaba ornamentos, pero lograba obras maestras usando materiales como piedra, mármol, acero, vidrio y el hormigón, tanto como elemento estructural como el acabo exterior de sus construcciones. Se convirtió en una fuente de inspiración para muchos artistas hasta hoy en día.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro