Rack Memphis 2 niveles

Rack Memphis 2 niveles Racks TV Oferta

¡Te podría interesar!

Rack Memphis 2 niveles 4.4/5 5
4.4
5 opiniones
  • 5 4
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 1
  • 1 0

$ 54.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Rack Memphis 2 niveles

Medida del producto armado: 120*40*52cm
Peso: 14kg
Producto requiere armado.

Más detalles

1591711246429
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 825 Pesos ElContainer equivalentes a $ 825 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Rack Memphis 2 niveles

Características del producto:

- Medida del producto armado: 120x40x52 cm.

- Producto requiere armado.

- Cantidad de estantes: 3

- Cantidad de puertas: 3

- Hecho de melanina.

- Marca Memphis.

- Peso: 14kg.

Código del producto: 1591711246429

¿No encuentras un mueble que se adapte a tus gustos? Ahora podrás encontrar el mueble para tv living, ideal para espacios pequeños, un organizador para la sala, con estantes para albergar colocar objetos, revistas, documentos, articulos para el hogar, con mucho espacio interno. Nunca debe faltar para lograr una sala moderna elegante, mueble multiusos de madera ideal para colocar el televisor, es un rack bajo preservando el color de la madera con las puertas de los estantes color blanco sólido, le otorga el estilo nórdico que preserva las tonalidades de la madera en su estado más puro, aportando un toque natural al espacio. Venta de Muebles funcionales chile ; aquí en elcontainer.cl conseguirá Rack económicos Chile.

Consejos para decorar la sala con un Rack

La elección de colores y estilos, dentro de la decoración de interiores existen muchos estilos diferentes, elegir uno para trabajar con lo que te gusta es más fácil para aclarar ideas y visualizar el espacio. La selección de colores elegir un tono neutral para las paredes, es ideal para combinar el mobiliario con tonos más llamativos, haciendo el espacio más atractivo. Si deseas colores más llamativos puedes probar con la combinación de alfombras, cojines decorativos y otros artículos. La selección de mobiliario, tienen que ser modernos.

Mobiliario práctico para decorar una sala pequeña

En las salas pequeñas los muebles más prácticos, son los que tienen estantes o cajones para almacenar en su interior, ya que aprovechan al máximo el espacio. Son soluciones prácticas dentro del hogar, con comodidad y confort incluida, los rack son elementos que tienen estás características para darle tu toque personal al espacio, elegir un modelo que tenga un color fuerte es una excelente apuesta, ya que los colores claros agrandan el lugar. Agregar espejos   es una buena idea crea un efecto óptico y ganar espacio visual.
Etiquetas: rack memphis tv

Escribe una reseña

Rack Memphis 2 niveles
AM
5/5 06/02/2022
Me encantó! Cumplió con todas las expectativas. Es un mueble firme, perfecto para un departamento pequeño y es muy funcional. El color de la melamina es bonito y las terminaciones están bien!
GL
5/5 03/11/2021
El producto llegó bien. Solo mencionar que no me lo dejaron en el departamento, lo dejaron en la entrada del condominio y tuve que traerlo, he pagado envios mas baratos en los que si me los han traido adentro del depa. El prodicto no es de melamina como dice en las caracteristicas y tiene unos pequeños detalles al cuadrar la puerta, no cierra bien. Las proporciones tampoco son como en las imágenes, pensamos que la puerta era cuadrada pero no es asi, el producto al parecer es más pequeño que el modelo de las imágenes. A pesar de todo eso tiene buena estética, se ve bien, aunque no es completamente lo que esperabamos.
LU
5/5 22/10/2021
Despacho por rapidez nada que decir , solo que el señor que entrega los productos ( correo de chile ) insistía que tenía que yo ir a buscar a la oficina mi producto ya que el no contaba ni quería estropear su vehículo con mis muebles , por decir lo menos ridículo , container debería cambiar de Courrier .
IN
5/5 19/10/2021
Muy buena relación precio calidad. Mueble firme, fácil de armar, todo tiene una sola posición. Y además estéticamente se ve muy bonito.
RC
2/5 19/09/2021
Muy bonito y firme el rack, el despacho un desastre el repartidor "tiro" el mueble en la calle, venía sin mascarilla, y me daño el mueble al dejarlo tirado, seria conveniente generar algún tipo de fiscalización a este servicio, si continúan con correos de chile creo q se repetirán este tipo de comentarios.

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro