Juego Sabanas Delfina 1.5 Blanca Biancobelo

¡Te podría interesar!

 

$ 17.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 5.997
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 5.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.998
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.998
Juego Sabanas Delfina 1.5 Blanca Biancobelo


Medida : 1 plaza y media

Incluye Sabana Bajera + sabana Encimera + cubre almohada

Material : Polycotton

Más detalles

1629062042118
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 270 Pesos ElContainer equivalentes a $ 270 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Juego Sabanas Delfina 1.5 Blanca Biancobelo

Características del producto :

- Incluye 1 Sabana Bajera + 1 sabana Encimera + 1 cubre almohadas.
- Material: Polycotton.
- Bordado texturizado.
- Marca: Biancobelo.
- Medida: 1.5 Plazas.

- Color: Blanco.

Código de producto: 1629062042118.

Queremos ayudarte y cuidar de tu salud en todo momento, incluso mientras duermes. Para lograr tu comodidad, buscamos los mejores set de sabanas individuales para tu habitación. Creada con la mejor calidad y estilo de la marca Biancobelo el modelo Delfina, en color blanco aporta pulcritud y orden. Con una tela muy transpirable hecha con el tejido natural de algodón que aporta calidez como suavidad, combinado con el poliéster para mejorar la experiencia con este tejido que permite mantener el color de la tela y su durabilidad durante los años. Estas sabanas con diseño mantienen un bordado texturizado en sus bordes. Sin dejar nada que envidiar, te da todos los elementos que necesitas desde la funda de almohada estampada más una sábana bajera y una encimera. Venta de sabanas blancas 1.5 Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá set de sabanas individuales Chile.

La variedad de textiles disponibles en sábanas

Ya que las sábanas son un objeto que forman parte de la historia debido a su antigüedad, los textiles con los cuales se fabrica este tejido ha evolucionado con los años. Cada versión diferentes busca brindarte la mayor comodidad y confort, dependiendo de las temporadas podrás encontrar textiles más abrigados que son perfectos para el invierno. Como fibras que permiten la transpiración y evita que el calor se acumule, brindándote un recubrimiento menor para las épocas de elevadas temperaturas.

El lavado correcto es necesario para la higiene

Un aspecto importante que nunca debe faltar es el correcto lavado de las prendas para la cama. Debemos tomar en cuenta que estos tejidos se ven expuestos al contacto directo con nuestra piel, la cual libera células muertas, líquidos como el sudor o otros, polvo y sucio del ambiente que se deposita en la superficie. El lavo correcto de estas prendas garantiza la buena salud. Cada elemento de las prendas se higienizan de forma diferentes para preservar tanto la forma del tejido, como el color del mismo.
Etiquetas: sabanas sabana

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro