Lampara metalica piramidal 001B

¡Te podría interesar!

$ 14.990

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 2.498
Lampara metalica piramidal 001B

Medida: Alto lampara 32 cm x alto cable 100 cm x diametro 28 cm


Más detalles

HL20200820001B
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 225 Pesos ElContainer equivalentes a $ 225 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lámpara metálica piramidal 001B

- Diámetro: 28 cm.

- Alto: 32 cm.

- Largo cable: 100 cm.

- Forma: Pirámide.

- Estilo: geométrico.

- Material: metálico

- Tipo: Colgante para techos altos.

- Fuente de iluminación: incandescente, LED.

- Código: HL20200820001B.

Decora tu espacio con un look geométrico para despertar curiosidad y elegancia en tu sala de estar.

Ilumina y disfruta de un cómodo espacio a la visión de esta espectacular lámpara metálica geométrica, ideal para techos bastantes altos. Con un diseño estructural interesante en forma de pirámide que adorna tu entorno, dándole ese toque exclusivo elegante, simple y lujoso. Obtendrás una iluminación perfectamente acogedora y visual. La lámpara metálica colgante es fabricado en material de hierro cubierto de pintura negra de la más alta calidad que no se desvanece. De fácil instalación y aplicable a áreas como: estudio, dormitorio, cocina, hotel, bar, cafetería entre otros. La ideal que necesitas para una luminosa atención a tu ambiente. - Venta de Lámparas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Lámparas colgantes modernas económicas Chile.

Instalación de lámparas colgante de techo

Debe desconectar la corriente eléctrica. Las lámparas van fijadas al techo mediante un gancho central o platina, esto depende del modelo y peso. Cada una viene con instrucciones y accesorios para su instalación. Una vez colocada se unen los cables positivo y negativo a los de la lámpara previa mediante una regleta. Una vez culminado el proceso, conectar nuevamente la corriente y probar su funcionamiento.

Estilo nórdico de lámparas

Las lámparas de techo más vistosas son las más largas, en contraste con los plafones, que también pueden utilizarse. Contienen colores más sutiles como madera y tela. En cada caso ten en cuenta a la hora de elegir los colores, es recomendable un tono neutro para una combinación general como ejemplo seria genial tonos en blanco, beige o marrón, pero si deseas resaltar tu estancia, un tono brillante esta bien.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro