Plumon Sherpa Plush Celeste/Gris Super King

$ 49.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 16.663
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Plumon Sherpa Plush SUPER KING

Medida: 260x240 cm
Revestimiento Interior con MicroSherpa Termico


Más detalles

1584107278205
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Plumón Sherpa Plush Celeste/Gris Super King

Características del producto :

- Medidas: Plumón 260X240 cm, Funda de Almohada 90X50 cm.
- Incluye: 1 Plumón, 2 Funda de Almohada.
- Material exterior: Plush, color celeste.

- Material interior: Sherpa, color gris.
- Delgado y liviano.
- Textura suave y ligera.
- Tipo: Plumón.

Código de producto: 1584107278205.

Durante los climas fríos nada reemplaza la sensación de dormir abrigado junto con un plumon grueso que nos proporcione calor, comodidad, tranquilidad y un descanso seguro toda la noche. Los edredones a medida Super King extra grandes, para cubrir por completo la cama, no solo sirven para abrigarte, también funcionan para cubrir la cama y traer el estilo a la habitación. Ahora en color celeste/gris creado con tela sherpa que imita a la perfección la lana de oveja, hecha de poliéster el cual absorbe menos la humedad, es liviano, no se deforma, ni se estira o se encoje. No esperes para comprar un cobertor acolchado que te tiene todo lo que necesitas, ahora más accesible. Venta de edredón chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cobertores económicos Chile.

¿Cómo elegir los plumones?

Los plumones están rellenas con material sintético o natural, estos vienen en diferentes tamaños, rellenos y pesos. Elegir el correcto depende gustos como necesidades, hay puntos importantes a tomar en cuenta para su elección. El tipo de relleno, según el relleno sintético o natural, la cantidad que tenga y su distribución son los responsables de la temperatura, el peso que tiene y la suavidad que otorga. Peso del plumón, si eliges uno pesado es menos probable quedar destapado. El tamaño va a depender del colchón, como su altura, es necesario que al menos sobresalga 30 cm a cada lado.

El lavado de plumones a mano

Si no cuentan con la capacidad adecuada para lavar en plumón en lavadora, entonces hay que proceder al lavado manual. Hay unos pasos que puedes seguir para hacerlo, primero debes ubicar un espacio grande para sumergir el plumón, como una tina, llénala con agua tibia, la cantidad suficiente para cubrir el plumón. Diluye el detergente en el agua. Coloca el plumón y comienza a removerlo al menos cada 15 minutos. Al vaciar la tina, debes escurrir el plumón para sacar el agua y todo el detergente. Para secarlo usando secadora recuerda que puede tomar más tiempo.
Etiquetas: plumon Plumon King

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro