Kit accesorios Gopro para el agua

$ 7.990

Antes: $ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Kit accesorios para GO PRO para el agua.

Set Incluye:

- Soporte Jaws Flex Clamp Mount
- Flotador trasero
- Correa de buceo impermeable flotante
- Soporte para cabeza
- Bolsa para transporte
- Correa velcro con sujetador
- 12 láminas para evitar que se empañe tu cámara
- 4 tornillos
- 3 soportes planos
- 2 adhesivos 3M

Más detalles

¡Rebajado!
1476712182
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 32 Pesos ElContainer equivalentes a $ 32 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Kit accesorios Gopro para el agua

Características del producto :

- 12 láminas para evitar que se empañe tu cámara.
- Correa de buceo impermeable flotante.
- Soporte Jaws Flex ClampMount.
- Correa velcro con sujetador.
- Bolsa para transporte.
- Soporte para cabeza.
- 3 soportes planos.
- Flotador trasero.
- 2 adhesivos 3M.
- 4 tornillos.

Código de producto: 1476712182.

Si eres amante de los deportes y te gusta realizar capturas de las diferentes actividades que realizas cuando sales de paseo, necesitas de los accesorios para camara acuática adecuado. Toma en cuenta tendrás la necesidad que sean resistentes y no muestren daños luego de ser expuesto al agua. Te ofrecemos un kit de accesorios para camara deportiva completo, que te ofrece diversas herramientas que facilitan el uso de la cámara, a su vez que te ayudan a mantenerla en condiciones optimas para seguir recopilando información. No te preocupes a la hora de grabar en vivo, incluye un soporte para camaras de video que se ajusta perfectamente evitando las vibraciones debido al movimiento, una correa velcro ajustable, flotadores traseros, tornillos, adhesivos, láminas de protección del lente para evitar que el agua empañe la cámara. Todo lo que buscas para cuidar de tu cámara lo que encuentras aquí. Venta de accesorios para camara deportiva Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá equipos para deportes extremos económicos Chile.

Cuidados básicos para proteger tu cámara

Tus cámara puede verse afectados si no cuidas de ella adecuadamente. Para evitar daños en su funcionamiento es mejor tomar algunas previsiones durante su uso, como pueden ser: el almacenamiento y su protección, las cámaras especiales para vídeo son más resistentes. Pero aún así deben contar con una mochila donde puedas llevar únicamente la cámara junto con sus accesorios y para protegerla contar con el soporte, en conjunto con los equipos adecuados. El cuidado de las batería es fundamental, ya que estás se encargan de hacer funcionar el equipo, debes cuidarlas para evitar dañar la parte interna.

¿Para quién son las cámaras GOPRO?

El kit accesorios GOPRO para el agua está diseñado específicamente para este modelo de cámara. Las cámaras de acción son compactas, ligeras y son especiales para capturar información en circunstancias extremas. Estás cámaras están diseñadas para todas esas personas que sean amantes de las aventuras, entrar en contacto directo con la naturaleza, puedes usarlas mientras estés en el agua, en el aire o esquiando a gran velocidad. El modelo GoPro es uno que ha recibido mucho mérito, siendo reconocido mundialmente por su resistencia y funcionalidad.
Etiquetas: Agua Kit Gopro accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro