Juego Sabanas Delfina King Blanca Biancobelo

¡Te podría interesar!

 

$ 21.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 7.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 7.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.665
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.665
Juego Sabanas Delfina King Blanca Biancobelo


Medida : King

Incluye Sabana Bajera + sabana Encimera + dos cubre almohadas

Material : Polycotton

Más detalles

1629062125670
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 330 Pesos ElContainer equivalentes a $ 330 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Juego Sabanas Delfina King Blanca Biancobelo

Características del objeto:

- Incluye 1 Sabana Bajera + 1 sabana Encimera + 2 cubre almohadas.
- Material: Polycotton.
- Bordado texturizado.
- Marca: Biancobelo.
- Medida: King.

- Color: Blanco.

Código de producto: 1629062125670.

¿Quieres un juego de sábanas completo que sea amplio? ¿Buscas calidad y durabilidad? No te pierdas los modelos de la marca Biancobelo, los tenemos para ti. El juego de sabanas para dormitorios King Delfina, en color blanco con un diseño estampado en sus esquinas lo hace perfecto para darle un estilo elegante y pulcro al dormitorio. Los juego de sábanas cama sencilla son adecuados para las habitaciones de invitados ya que les ofrece un espacio sereno para su descanso. Hechas de una tela suave y transpirable gracias su composición de algodón y poliéster la hace perfecta para todas las temporadas. El estilo no tiene porque quedarse atrás combina estas sábanas blancas buenas con otros elementos del dormitorio para crear el ambiente perfecto para ti o tus invitados. Venta de sabanas para dormitorios Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá sabanas resistentes Chile.

La higiene en el dormitorio

Una de las habitaciones donde la mayoría de las personas suelen estar mayor cantidad de tiempo es en el dormitorio. Especialmente la cama ya que pasamos una gran parte de nuestra vida durmiendo. Al igual que otros espacios este requiere especial atención a la hora de la limpieza, ya que la higiene es un factor que puede afectar de diversas maneras la salud de las personas si no se realiza o se toman medidas para evitar la propagación de bacterias. La cama es el lugar ideal para la proliferación de ácaros.

Sábanas Biancobelo, calidad y diseño

El estilo no tiene porque faltar en el dormitorio, en cualquier espacio hasta el más pequeño puedes agregar elementos que le den ese toque personal y único. Incluidas las sábanas, con colores, diseños o bordados diferentes, pueden aportar un toque especial aun espacio tan único como es la habitación. Las sábanas de un solo color pueden resaltar mediante el uso de bordados, al igual que los diseños de la marca Biancobelo realzan a la perfección la sencillez, a su vez que preserva la calidad en sus textiles.
Etiquetas: sabanas king sabana

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro