Lámpara colgante moderna G16 color a elección

$ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Medida: 35cm

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lámpara colgante moderna G16 color a elección

Características del producto :

- Ideal para espacios abiertos sala, living, jardín exterior.

- Diseño rustico, forma ovalada.

- Tamaño: 35 cm x 32 cm.

- Color: marrón, blanco.

- Incluye bombilla: No.

- Colores a elección.

- Voltaje: 90-260V.

- Material: Ratán.

Te ayudamos a elegir la decoración para tu hogar, con un estilo moderno o rústico, además de materiales resistentes que te aseguran mayor duración con el paso de los años. Que no falte la iluminación correcta en cada espacio de tu hogar, anímate a probar la Lámpara colgante moderna G16 color a elección, con un diseño rústico elaborada con ratán sintético para aportar una sensación más natural al hogar. Las lamparas colgantes son una forma versátil para aportar estilo, este modelo cuenta con una estructura resistente en forma ovalada. Ideal para ser usada en diversos espacios ya que es versátil, puede funcionar como luz colgante para comedor, como lámpara de exteriores, pruébala en el living room. Las posibilidades son amplias los focos largos de techo te dan una amplia gama de utilidades para crear el espacio perfecto. Venta de lampara de techo Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá lampara de rattan colgante económicas Chile.

Las lámparas perfectas para el comedor

Los focos colgantes son perfectas para el comedor ya que son un punto focal que lleva las miradas hacia arriba. Para elegir la correcta el diseño debe ser coherente con el resto de la habitación. Una lámpara para comedor debe tener una luz suave para que las esquinas no queden tan iluminadas. Como regla general una lámpara de comedor debe medir 30cm menos que la parte más ancha de la mesa, debe haber al menos 1,50 entre la mesa y el techo para colocar una lámpara colgante. Los comedores requieren distintos tipos de luz dependiendo de las ocasiones.

Las cosas que no deberes hacer en decoración

Si no sabes como comenzar con el proceso de decoración de tu hogar, siguiendo estos consejos puedes evitar cometer errores que afecten el diseño. La decoración sin propósito, todos los procesos de decoración deben tener un propósito y motivo, ya que esto te permite obtener los mejores resultados, para iniciar puedes realizarte algunas preguntas ¿Para qué debe servir esta decoración? ¿Cuál es mi propósito? ¿Qué quiero transmitir en el espacio? Conoce que es lo que más te gusta en materiales y colores, así podrás enfocar tu estilo y obtener los más bellos espacios.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro