Lámpara de sal aromaterapia natural blanca

$ 11.246

Antes: $ 24.990

-55%

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 937
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.874
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.749
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.874
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.874
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.874
Peso: 2-3 kg
Medidas: 15x10x10
Posee en su superficie pequeño recipiente metalico para poner velas aromaticas. Ideal para mesas de centro o arrimos decorativos.
Incluye 1 ampolleta y cable de 1,5 metros.


Más detalles

¡Rebajado!
1578922757631
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 45 Pesos ElContainer equivalentes a $ 45 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lámpara de sal aromaterapia natural blanca

Natural tallada a mano, 100% pura sal de cristal del Himalaya con base resistente. Diseño moderno para un agradable ambiente.

Características:

- Peso: 2-3 kg.

- Medidas: 15x10x10.

- Color natural blanco.

- Superficie pequeño recipiente metálico.

- Incluye 1 ampolleta y cable de 1,5 metros.

- Efecto ionizante.

Decora tu centro de mesa con una hermosa lámpara de sal del Himalaya, una fuente natural gracias a sus propiedades que la hacen realmente satisfactorias desde la salud hasta un ambiente armónico y agradable. Purifica tu hogar con los excelentes beneficios de esta lámpara de sal, elimina los agentes contaminantes que hay en el aire como el polvo, polen, humo ocasionado por cigarrillos entre otros. Además este producto neutraliza las partículas ionizadas que conduce a la electricidad estática, evitando las molestias que genera. Es ideal para la concentración, se recomienda utilizarlo en espacios de trabajo como oficina, estudios, despachos, bibliotecas. Aporta una influencia positiva para tu bienestar. Efectividad saludable con lámpara de sal aromática.

Cuidados de uso

Es necesario que las lámparas de sal se mantengan encendidas mayor tiempo de lo habitual para que no acumule humedad. Utilizar bombillas de pocos watios. Debe estar fuera del alcance de los niños. No exponer en ambientes con alta humedad, ya que podría fundirse. Las lámparas de sal aromaterapia se pueden limpiar con un paño suave para quitar los restos de suciedad.

Efecto ionizante

Las lámparas de sal del Himalaya poseen un efecto único que las hace especiales, dando un equilibrio emitiendo iones negativos que tienen la polaridad ventajosa en nuestra salud, producida cuando la luz se encuentra encendida. Las lámparas de sal aromáticas ayuda a reducir el estrés ya que los iones negativos reducen el tenor de una hormona llamada serotonina. Lámpara de sal beneficios a tu vida.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro