Sabana Polar Est. 1.5 P Veracruz

$ 19.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Sabana Polar Est. 1.5 P Veracruz


Más detalles

817555
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Sabana Polar Est. 1.5 P Veracruz

Características del producto:

- Medidas: 1.5 Plazas - Sábana Encimera 240X165 cm, Sábana Bajera 198X105 cm + 24 cm, Funda Almohada 50X70 cm.

- Incluye: 1 Sábana Encimera, 1 Sábana Bajera, 1 Funda de Almohada.

- Material: Poliéster.

- Diseño: Veracruz.

- Tipo: Sábana.

Código de producto: 817555.

Los set de sabanas casa ideas modernas que ayudan a renovar el estilo de la habitación aportando modernidad, dirigiendo las miradas a la cama. Con un diseño cuadriculado, hecho en tela de calidad superior para una mayor duración, resistencias a las lavadas como productos químicos, puedes remover fácilmente las manchas de café, comidas, entre otros. Ideales para invierno ya que conservan el calor al igual que conservan el calor mostrando con una mejor intensidad todos los colores. A un precio más accesibles el juego de las sabanas nunca debe faltar dentro de una habitación no solo aportan higiene, se vuelven un elemento de diseño y estilo en color marrón claro con toques de blanco. Venta de kit de sábanas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá juego de sabanas económicas Chile.

¿Cómo lavar el poliéster?

Siendo una fibra tan versátil y un polímero tan popular en la industria textil, son de fácil lavado, son ligeras, no se arrugan, no se le adhieren manchas facilidad y se secan rápido. Para lavarlas se necesita un poco de cuidado para conservarlas en buen estado. Separar las prendas de poliéster en ropa blanca o de color. Busca un jabón de lavar ropa que respete los tejidos manteniendo sus propiedades. Al culminar el lavado retira la ropa y cuélgala al aire libre, evita la secadora a altas temperaturas.

La cantidad de juegos de sábanas si importan

Los juegos de sábanas son importantes para mantener el área de la cama limpia, alejada de gérmenes, manchas, sucio, polvo, piel muerta como el contacto directo de nuestro cuerpo contra su superficie. Para evitar quedarte sin kit de sábanas durante la semana debes adquirir más de un juego. Con 3 a 5 cambios de sábanas es suficiente, para evitar que acumules cantidades que luego no vas a usar, ya que al menos 1 o 2 veces a la semana se recomienda cambiar las sábanas para eliminar todas las bacterias, sucio o sudar que se encuentre en su superficie.
Etiquetas: sabana

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro