Caja Piso flotante Holzboden color Oak 10mm

$ 27.990

Valor por m2 $9.607

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 9.330
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.333
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.665

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Color Oak codigo: BY602

*Cada caja contiene 12 tablas en su interior
*Dimensiones tabla: 122x19,9cm

*Espesor 10mm 
*Cada caja cubre 2,9134 metros cuadrados

Más detalles

1603731895336
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 112 Pesos ElContainer equivalentes a $ 112 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Caja Piso flotante Holzboden

Características del producto:

- Cada caja cubre 2,9134 metros cuadrados.

- Cada caja contiene 12 tablas en su interior.

- Dimensiones tabla: 122x19,9cm.

- Marca: Holzboden.

- Fabricado de PVC.

- Color Oak claro.

- Espesor 10mm.

Código del producto: 1603731895336

El suelo de nuestra casa caminamos a diario por encima, lo ensuciamos, manchamos y llega el momento de cambiarlo pero los costos son altos, hacer un cambio a un piso flotante que es un gran aliado con su diseño que se asemeja a la madera para brindar una sensación de calidez. Los suelos de imitacion de madera de facil instalación no necesitas clavar, pegar, ni atornillar al suelo se apoyan sobre cualquier superficie lisa encajando cada lamina entre si a la perfección. Este piso flotante a prueba de agua es ideal para resistir los rasguños, abolladuras, prevaleciendo la similitud del brillo a la madera en el color oak claro para brindar un ambiente cálido creando un excelente contrastes con otros tonos de madera y grises. Venta de Pisos flotantes chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Suelos flotantes de madera económicas Chile.

Composición de los pisos flotantes

Usualmente constituidos por cuatro capas las cuales son; Overlay es la capa superior se compone de resines especiales con un laminado que le otorga al piso alta durabilidad y resistencia; Lámina decorativa es la que contiene el diseño de imitación de la madera; Sustrato la parte gruesa del piso que le da la firmeza que contiene un tratamiento antihumedad; Lámina estabilizadora provee apoyo y estabilidad al piso. Dependiendo de la marca, junto con los complementos que integran a la creación de los pisos pueden otorgar largos años de uso sin necesidad de ser cambiados, para mantener su brillo se pueden usar cremas especiales que conservan la lámina decorativa.

¿Cómo elegir un piso flotante?

La primera elección va a estar impulsada por el diseño, si nos gusta optaremos por ese piso flotante, los diseños más costosas puede que se asemejen un poco más a la madera, mientras que los más económicos pueden variar y ser más artificiales. Para elegir el correcto hay que ver un poco más allá, observando como está compuesta la parte superior para reconocer el tiempo estimado de durabilidad, la composición del sustrato, el tipo de encastre entre laminados de las tablas de esto depende la terminación del piso que encaje perfectamente sin dejar un espacio irregular, otros componentes que pueden haberse usado en su creación.
 
Ficha técnica
Rendimiento caja m2 2.9134

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro