Set de 8 cuchillos con soporte

¡Te podría interesar!

$ 10.990

Antes: $ 12.990

15% Descuento

Compra normal

- +

1 Cuchillo de cocina hacha 17cm
1 Cuchillo de cocina hacha 16cm
1 Cuchillo de pescado
1 Cuchillo puntilla
1 Cuchillo cocinero
1 afilador de cuchillos
1 Tijera de cocina de 8"
1 Taco para organizar los cuchillos 




Más detalles

¡Rebajado!
8KS20220422001
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 165 Pesos ElContainer equivalentes a $ 165 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Set de 8 cuchillos con soporte

Características del producto:

Haga su cocina más práctica y limpia con este fabuloso juego de cuchillos.

- 1 Cuchillo de cocina hacha 17cm.
- 1 Cuchillo de cocina hacha 16cm.
- 1 Cuchillo de pescado.
- 1 Cuchillo puntilla.
- 1 Cuchillo cocinero.
- 1 afilador de cuchillos.

- 1 Tijera de cocina de 8 pulgadas.

- 1 Taco para organizar los cuchillos.

- Código: 1612199734703

Excelente juego de cuchillos con base de soporte de madera. Set de cuchillos de acero inoxidable de alta calidad, combinación perfecta entre cuchillas afiladas, mango del cuchillo y base, diseño de moda duradero, aspecto hermoso, tamaño moderado, fácil de almacenar. La superficie de la cuchilla es lisa, no se ensucia, es fácil de limpiar y evita la reproducción de bacterias. Cuchillos de cocina con mango fabricado en plástico para un agarre mucho más cómodo sin lastimar, y usar de manera segura y confiable. Cuchillos ligeros que cortan, tallan y pican. Juego de cuchillos acero inoxidable, son perfectos para cortar, picar y rebanar los alimentos que necesitas para tu receta. Compra juego de cuchillos de cocina Chile; venta de cuchillos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá el mejor set de cuchillos Chile.

Cuchillo cebollero o cuchillo de chef

El cuchillo de chef o también llamado cuchillo cebollero, seguro es el más empleado a diario, te permitirá realizar cortes y despieces de todo tipo alimentos como: carnes, aves, pescado, verduras y también para picar. El tamaño estándar, el más elegido, es el que tiene una hoja de 20 cm. Si quieres innovar un poco también puedes mirar un cuchillo Santoku que es su equivalente oriental, aunque sus hojas pueden ser un poco más pequeñas que las del cuchillo de chef.

Accesorios para cuchillos

Un afilador periódico ayudará a que sigas cortando con la eficacia del primer día. Para ayudarte en esta tarea puedes utilizar, de acuerdo a tu experiencia afiladores de cuchillos manuales o  eléctricos. Otro accesorio es el taco, este evita que las hojas de los cuchillos puedan dañarse chocando unas con otras, cuidando de forma segura los cuchillos. La tabla de corte te permite cortar en una superficie cómoda toda clase de alimentos, evitando daños en las hojas del cuchillo.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro