Organizador de Maletas para Vehículo

$ 3.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Mantén la maleta de tu vehículo organizada, limpia y espaciosa con este práctico y económico organizador.

Material: 600D Polyester
6 compartimientos con rejilla transparente
Color: Negro



Más detalles

1470691819
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 16 Pesos ElContainer equivalentes a $ 16 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Organizador de Maletas para Vehículo

Características del producto :

- Organizador portátil de bebidas, snacks, revistas, entre otros.

- Se puede colocar colgándolo de los apoya cabeza del asiento.

- 6 compartimientos con rejilla transparente.

- Material: 600D Polyester.

- Tela resistente.

- Tejido Grueso.

- Color: Negro

Código de producto: 1470691819.

¿Te ha ocurrido que luego de un tiempo sin haber limpiado el interior del auto está hecho un desastre? Cansado de no encontrar tus pertenencias dentro del vehículo. Porque no optar por una solución fácil de instalar y usar. El organizador para vehiculos accesorio ideal que te permite almacenar, resguardar y colocar todo lo que quieras en sus compartimientos. ¿Llevas contigo algún snack? Colócalo en el interior del organizador, productos de limpieza, revistas, zapatos, todo lo que puedas ubicar en un solo lugar. Para un espacio interior limpio es necesario contar con un compartimento extra, donde puedas removerlo y cambiarlo de lugar fácilmente. Venta de organizador para auto Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá colgador ahorra espacio económicos Chile.

Trucos para un auto siempre limpio

Si eres de las personas que no cuenta con mucho tiempo para llevar tu vehículo al auto lavado, no te preocupes siguiendo unos pequeños consejos puedes mantener el interior limpio por más tiempo. Recuerda siempre eliminar los objetos que no utilices, lo único que hacen es rellenar espacio. Sacudir las alfombras, todo un imán de suciedad tocan polvo, arena, barro, entre otros, realiza está acción para evitar la acumulación. Usa la aspiradora, una gran aliada para remover el polvo en el interior. Usa ambientadores para dar un olor agradable.

Productos de limpieza que debes llevar en el coche

Una parte de la limpieza de los coches que también es importante es mantener su exterior limpio. Puedes llevar contigo algunos productos y objetos de limpieza que te facilitaran remover cualquier mancha. Paños de microfibra para limpiar el vehículo, necesitas toallas de calidad que absorban y arrastren el polvo. Limpiador de tapicerías si ocurre un accidente derramando líquido sobre el mueble, removerlo es difícil de manera tradicional, el limpiador se encarga de eliminar la mancha fácilmente.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro