Organizador de pods de cafe hecho en bamboo

Organizador de pods de cafe hecho en bamboo Hogar

Escribe una reseña

$ 8.990

Antes: $ 18.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Medidas: 21,5cm de alto, 19 de ancho 
Capacidad: 24 capsulas 


Más detalles

¡Rebajado!
1516814997845
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 36 Pesos ElContainer equivalentes a $ 36 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Organizador de pods de café hecho en bamboo

Características del producto :

- Medidas: 21,5cm de alto, 19 de ancho.

- Base resistente hecha en metal.

- Contiene 3 hileras para pods.

- No ocupa mucho espacio.

- Capacidad: 24 capsulas.

- Material: Bamboo.

Código de producto: 1516814997845.

¿Eres un amante del café matutino? ¿Tienes una máquina de café exprés en casa? Para reutilizar los pod de café y no desperdiciarlos es mejor ubicarlos en un solo lugar, antes que tenerlos dispersos por toda la cocina. Un organizador para capsulas de cafe es la forma más rápida y sencilla para mantener las capsulas de café a tu alcance, bien sean nuevas o ya usadas. Este organizador está hecho en bambú un material natural, que es amigable con el medio ambiente y reciclable, además de que es duradero y resistente a las caídas. Sus propiedades lo hacen un material para elaboración de productos muy cotizado. ¿Qué esperas para ordenar tu despensa de forma rápida? Adquiere ya tu propio organizador para café y haz tu vida más fácil. Venta de mueble para capsulas de cafe Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá muebles organizadores baratos Chile.

¿Qué es un pod?

Los Pods son dosis con cierta cantidad de gramos de café que se empacan en papel filtro especial para máquinas con presión y mantienen una estructura apta para la extracción de Café durante la infusión de agua. Estos están diseñados para obtener siempre un expreso de nivel. Además reducción considerable de mermas, continuidad en el sabor y calidad de la taza. Fácil de usar, de limpiar y bajo mantenimiento, ahorras mucho tiempo preparando una taza de café. Ya que las capsulas de café contienen los gramos necesarios en su interior.

Los tipos de café según su preparación

Como buen amante del café, debes conocer algunos de los tipos que pueden resultar de la preparación. Los pods tienen un atributo donde puede elegir sabores e intensidades diferentes. Si no reconoces el tipo de café, te ayudamos. Ristretto, una variante del espresso que contienen la misma cantidad de café que un espresso común, pero con menor proporción de agua. Machiato, se le agrega una ligera cantidad de leche para teñir el café. Largo donde la extracción de agua en contacto con los granos de café se realiza de manera más prolongada.
Etiquetas: organizador café pods

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro