Organizador para 12 Relojes 100% Cuero Natural

$ 12.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.083
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165

Tener muchos relojes, cuidarlos y organizarlos como es debido es posible gracias a este elegante organizador de relojes con 12 compartimientos de felpa y tapa con vidrio transparente.


Más detalles

12WO20181221003
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 52 Pesos ElContainer equivalentes a $ 52 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Organizador para 12 Relojes 100% Cuero Natural

Características del producto :

- Organizador de relojes con 12 compartimientos de felpa.

- Incluye tapa con vidrio transparente.

- Hecho con cuero 100% natural.

- Contiene una cerradura.

- Medidas: 20x10x30 cm.

- Color: Negro.

- Peso: 1,2 kg

Código de producto: 12WO20181221003.

¿Tienes varios relojes que son tus accesorios favoritos? ¿No quieres ensuciarlos o dañarlos? Queremos ayudarte a mantenerlos protegidos, usando un estuche organizador de relojes puedes mantenerlos resguardados a todos tus relojes favoritos y transportarlos más fácilmente. Este organizador de cuero hecho con material 100% natural, cuenta con un forro interior suave el cual contiene 12 compartimientos, cada uno del tamaño adecuado para colocar cada pieza. Tiene un  aspecto elegante y está caja con tapa de vidrio te permite ver en su interior para que puedas elegir el que más te guste para llevar durante el día. Incluye una cerradura con manija para evitar que los relojes se salgan del interior mientras están en movimiento. Venta de caja para guardar relojes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá estuche exhibidor de relojes económicos Chile.

¿Cómo mantener tu reloj en buen estado?

Si eres amante de estos accesorios, que pueden llegar a ser algunos extremadamente valiosos, sabrás que para mantenerlos como nuevos necesitan de algunos cuidados, como estos: La limpieza, si al igual que otros objetos pueden acumular polvo, para evitar rallar su superficie utiliza un paño suave que no deje rallones. Evita el contacto con productos químicos si quieres conservar el exterior intacto. Los relojes necesitan mantenimiento cada dos años, si lo quieres seguir usando debes tomarlo en cuenta.

La limpieza del reloj es un paso importante

Tomando en cuenta el modelo del reloj y los materiales con que este hecho, el polvo y la suciedad igualmente puede afectar su funcionamientos. Por esto a los relojes se les debe hacer una limpieza diaria, tomando en cuenta primero si este accesorio es resistente o no al agua. Si lo haz usado para bañarte en el mar, debes eliminar todo el agua que puede estar en su interior. Usando un cepillo de dientes y el agua del grifo debes remover cuidadosamente toda la suciedad que pueda quedar en algún punto de la pieza.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro