Cubierta de vinilo Macbook Pro 13"

$ 3.990

Antes: $ 9.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 333
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 665
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 665
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 665
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 665
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 665
Cubierta de vinilo Macbook Air 11.6"

Más detalles

¡Rebajado!
1485801466358
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 16 Pesos ElContainer equivalentes a $ 16 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Cubierta de vinilo Macbook Pro 13"

Cubierta de vinilo Macbook Air 11.6“.
Marca: Mac Guard.
Protege tu Mac de rasguños y rayas.

Características del producto:

- Protección completa de Macbook o Laptop.

- Duración asegurada, material resistente.

- Libre de burbujas y residuos de pega.

- Soporta la humedad.

- Fácil de remover.

Código del producto: 1485801466358

Los aparatos o dispositivos electrónicos son de uso diario, igual que la Macbook, debido a sus componentes hecho en metales como aluminio, no se lleva bien con productos líquidos que pueden llegar fácilmente a los componentes internos de la misma. Usando un protector para macbook evitamos estos accidentes que pueden dañar nuestro equipo de sustento, cuida tu equipo de trabajo para proteger de la humedad, accidentes, rasgones y golpes, con un toque rústico en su diseño de vinilo imitando a la madera. Esta cubierta de vinilo autoadhesiva es sencilla de colocar así como retirarla no deja pegamento sobre la superficie del mismo, rápido y fácil, a tú alcance. Venta de Cover para laptop Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Funda macbook barata Chile.

Cómo mantener tu Macbook en buenas condiciones

Actualizar a la última versión de software disponible en el mercado, muchas veces si tu equipo es nuevo, actualizarlo va a tenerlo protegido de cualquier tipo de ataque que pueda afectar la seguridad de datos en tu equipo. Esto ya es una decisión del usuario hacerlo repetidas veces, ya que también puede consumir mucho espacio interno. Mantener limpio y optimizado el disco duro, para aumentar su velocidad debes cuidar tanto el exterior como el interior de esta, eliminando todo lo que no uses de la base de datos. Cuidado de la batería para alargar la vida útil, esto implica dar un descanso mientras está cargando el equipo, haciendo esto mediantes ciclos.

El vinilo y sus usos

El vinilo adhesivo es un material muy versátil con el que puedes renovar tu decoración de forma económica. Sin embargo no todos los vinilos son iguales. El vinilo adhesivo removible de colores lo encuentras en colores mates o brillo, es muy accesible, usado normalmente en decoración de hogares, para forrar muebles. Se pega y despega con facilidad sobre superficies no porosas y puedes eliminarlo sin dejar residuos. Vinilo adhesivo pizarra negra, verde o vileda suele tener un grosor superior al vinilo adhesivo de colores, su particularidad es que puedes escribir con tiza sobre él. Además se limpia muy fácilmente pasando un trapo humedecido.
Etiquetas: vinilo macbook pro

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro