4 sillas Eames + Mesa rectangular 120x80

$ 99.990

Antes: $ 104.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Pack 4 sillas Eames + mesa rectangular


Mesa: Medidas: 120x80x75cm
Silla: 82cm x 55cm x 46cm. Peso: 7 kg
Color Mesa: Blanco
Color Sillas : Blanco

Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 400 Pesos ElContainer equivalentes a $ 400 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

4 sillas Eames + Mesa rectangular 120x80

Características del producto :

- Mesa: Medidas: 120 x 80 x 75cm.
- Silla: 82cm x 55cm x 46cm.
- Color Mesa: Blanco.
- Color Sillas : Blanco.
- 1 Mesa rectangular.
- Incluyen 4 sillas.
- Modelo Eames.
- Peso: 7 kg.

Mejorar los espacios donde pasamos más tiempo en el hogar nos asegura seguir manteniendo el lugar renovado y adaptado a nuestros gustos para más satisfacción. Para tu comedor un set de mesa y 4 sillas al estilo Eames donde menos es más, los muebles son acogedores, sencillos y funcionales. Un conjunto de mesas y sillas de cocina disponibles para crear un espacio sofisticado, donde las líneas simples son la máxima expresión de modernidad, estás sillas poseen patas hechas de madera, con un asiento con respaldar resistente, que se amolda a la forma de la espalda. La mesa no se queda atrás haciendo el conjunto completo, con una superficie lisa y bordes curvos para evitar golpes accidentales. No te pierdas juego de mesa y sillas blancas al precio más accesible para que puedas llevarlo contigo cuanto antes. Venta de cubrecama termico Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá cobertores económicos Chile.

Espacios adaptados a tus necesidades

Cambiar la apariencia del comedor no tiene que ser una labor difícil, para optar por un modelo que se adapte a tus gustos. Tomar de guía algunas sugerencias que puedes encontrar mediante internet en tus redes sociales es un paso para comenzar, permitiéndote informarte acerca de los diferentes estilos en la decoración de interiores. Te permitirá ampliar tus conocimientos y descubrir lo que mejor se adapta a tus necesidades, gustos, colores favoritos y el motivo de la decoración en cada habitación.

Decorar con un propósito

Las diferentes habitaciones en un hogar cumplen una función, cada una de ellas las podemos reconocer mediante el nombre asignado para cada espacio. Pero esto es solo un parte de sus usos, ya que dependiendo de las necesidades, los espacios se van a ir transformando para cubrir esos requerimientos. Todo este proceso depende netamente de ti como dueño del lugar. Decorar necesita un propósito, sin esto puede verse afectado el resultado final, creando una habitación poco funcional o que no cumpla con los estándares que teníamos previstos.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro