Comoda Antique dos Puertas

¡Te podría interesar!

$ 64.990

Antes: $ 87.990

26% Descuento

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 21.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 21.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 21.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 10.832
Comoda Antique dos Puertas


Medidas: 90 cm altura x 40 cm profundidad x 80 cm ancho

Más detalles

¡Rebajado!
1618494354966
Nuevo
Armado

¡LLÉVALO ARMADO!

(solo Retiro en Tienda Recoleta)

Si prefieres retirar este producto armado desde nuestra tienda, puedes solicitar el armado por tan solo $15.000.

Una vez que presiones COMPRAR no olvides seleccionar la opción de ARMADO. Esto limitará tus opciones de despacho de tu compra a Retiro en Tienda.

Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 975 Pesos ElContainer equivalentes a $ 975 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Cómoda Antique dos Puertas

Características del producto :

- Ideal para colocarlo en diversos espacios, sala, cocina o cuarto.
- 2 puertas con almacenamiento interno.
- 2 repisas en el interior.
- Diseño moderno, original.
- Profundidad : 40 cm.
- Largo: 90 cm.

- Ancho : 80 cm.
- Estilo: Vintage.

Código de producto: 1618494354966.

¿Aún no encuentras una cómoda que se adapte a todas las temporadas? ¿Buscas un diseño vintage? ¡No busques más, lo tenemos para ti!, comodas de madera con más espacio en su interior para mayor capacidad de almacenamiento. Uno de los imprescindibles dentro de los articulos para el hogar. El mueble arrimo madera fue creado con los mejores materiales, para mayor resistencia y durabilidad, sin olvidarnos del diseño Vintage que combina perfectamente en todos los ambientes. Este mueble arrimo con puertas dobles está creado pensando para espacios reducidos en casas ya que puedes colocarlo fácilmente en una esquina o pared sin ocupar mucho espacio y siendo multifuncional. Venta de comoda en oferta Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá mueble de arrimo económicos Chile.

¿De dónde proviene la palabra cómoda?

La palabra cómoda tiene como significado el sustantivo de comodidad y con sinónimos como conveniente, oportuno, entre otros. Este término procede del francés "commode" haciendo referencia a un mueble con cajones, luego de volverse popular este diseño se le conocen con otros nombres como cajonera, canterano, etc. Existen diversos modelos que pasaron a la historia por su apariencia distintiva, así como la cómoda Chiffoniere que se mostró por primera vez en el reinado de Luis XV, cuenta con más cajones de lo habitual y es estrecha.

Muchos tipos de cómoda ¿Cuál elijo?

Las cómodas son indispensables bien sea dentro de la habitación, en la sala o en lugar que tienes predestinado para colocarlo. Hay muchas variedades como colores, por eso te decimos algunos de los modelos que puedes elegir. El diseño vintage, con mucho carácter para cualquier habitación; Una cómoda personalizada, optar por una cajonera sin diseños a su vez nos da más posibilidades para pintarla, tapizarla, redecorarla como quieras. El diseño nórdico en las cajoneras resaltando el color natura de la madera con líneas curvas.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro