Librero con cajones Oak LBF01

$ 49.990

Antes: $ 59.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 16.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 16.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 8.332
Medidas: 140x63x30cm
Material: MDF + Cubierta de melamina
Producto requiere armado.

Más detalles

¡Rebajado!
1629228128900
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Librero con cajones Oak LBF01

Características del producto :

- Material: MDF + Cubierta de melanina.

- Parte trasera del mueble es sin fondo.

- Producto requiere armado.

- Medidas: 140x63x30cm.

- Incluye 2 cajones.

- Posee 4 repisas.

- Color: Roble

Código de producto: 1629228128900.

Los libros pueden ser organizados de diversas formas, gracias a la amplitud en géneros, colores, materias, entre otros. Pero lo que nunca debe faltar es el espacio adecuado para colocar los mismos y así evitar que se deterioren, el librero es el mueble ideal. Un mueble a medida para libros te garantiza la posibilidad de organizar como más te guste, tus libros, incluyendo 4 estantes, en conjunto con 2 gavetas para almacenar objetos. La estantería de madera está diseñada para soportar varios kilogramos, ya que posee un soporte resiste, evita los movimientos involuntarios. Este mueble requiere ser armado, no te tomará más de 20 minutos, ya que sus instrucciones son fáciles de comprender. Su armado es rápido y fácil gracias a las instrucciones del mueble. Venta de mueble para libros con cajones Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá librero con cajones Chile.

James Lackington un famoso librero

Nació en el 31 de agosto de 1746 y muere en Budleigh el 22 de noviembre de 1815. Su primer trabajo lo obtuvo a una edad temprana, como zapatero y vendedor de pasteles a la edad de 10 años. Cuando tiene 14 años encuentra trabajo en Bristol donde empieza a leer y comprar libros. A los 27 años se muda a Londres con su esposa abre Featherstone Street una tienda zapatería-librería, en donde se vendían en su mayoría libros religiosos. Tras la muerte de su mujer, decidió abrir su librería en Finsbury Square en donde se convirtió en un reputado librero.

¿A qué se debió el éxito de James Lackington?

El éxito de este hombre librero comenzó cuando comenzó a denegar cualquier crédito en su tienda, pero este aceptaba otros bienes y productos para reducir el precio de sus libros. El primer catálogo de su libro contenía 12.000 libros, compró librerías completas y publicó numerosos manuscritos de escritores de la época. A su vez salvó muchos libros de la quema vendiéndolos posteriormente a bajo precio. Su convicción era que los libros eran la llave al conocimiento y la felicidad y que cualquiera, independientemente de su clase social debía tener acceso a libros baratos.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro