Mesa Lateral 3 Niveles Dark Wood

¡Te podría interesar!

$ 18.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Mesa Lateral 3 Niveles Dark Wood

Medidas: 30x30x71 cm

Incluye cajon

Más detalles

1615379793729
Nuevo
Armado

¡LLÉVALO ARMADO!

(solo Retiro en Tienda Recoleta)

Si prefieres retirar este producto armado desde nuestra tienda, puedes solicitar el armado por tan solo $15.000.

Una vez que presiones COMPRAR no olvides seleccionar la opción de ARMADO. Esto limitará tus opciones de despacho de tu compra a Retiro en Tienda.

Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 285 Pesos ElContainer equivalentes a $ 285 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Mesa Lateral 3 Niveles Dark Wood

Características del producto:

- La gaveta abre y cierra con mucha facilidad, cuenta con un espacio ideal para guardar objetos.
- Aportan frescura y calidez a tu espacio.
- Diseño que combina con otros estilos.
- 3 niveles para mayor almacenamiento.
- Patas hecha de acero inoxidable.

- Medidas: 30x30x71 cm.
- Ocupa poco espacio.
- Hecho de MDF.
- Color roble.

Código de producto: 1615379793729.

Acceder a muebles de calidad con diseños modernos es más fácil, te traemos un complemento que nunca debe faltar en hogar, puedes usarlo en cualquier lugar la mesa pequeña auxiliar, puedes combinarla con muchos estilos diferentes. Es un velador cajonera en su interior puedes colocar objetos personales que necesitas tener al alcance. Mientras que en los otros niveles puedes colocar libros, flores o todo lo que necesitas como accesorio decorativo. Un mueble de dormitorio clásico que tiene que tiene muchos años de historia desde su creación, aún sigue innovando y ayudando a todos los hogares, para una optimización del espacio. Venta de Muebles veladores modernos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mesa pequeña de madera económicas Chile.

¿Cómo limpiar productos de madera?

Para mantener en buen estado tu mesa de noches es recomendable no usar ceras de silicona, aceite de limón u otros pulimentos aceitosos. Es mejor aplicar cera en pasta, para proporcionar protección adicional contra rasguños y derramamientos. Antes de aplicar la cera, los muebles deben estar limpios. Para prevenir resequedad mantenga los productos que contengan alcohol o químicos lejos de la maderas. Una camiseta de algodón es adecuada para limpiar recordando que debe estar limpia o un paño de gamuza.

¿A qué nos referimos con la madera se mueve?

A través de los años la madera a sido uno de los principales productos para tallar muebles, mesas, escritorios entre otros. Algo que no sabías de esta es que es una materia viva, aún después de tallada sigue en movimiento constante. Esta se mueve, se dilata y se contrae debido al grado de humedad que exista en el ambiente. Si has escuchado ese ruido como un crujido de objetos hechos en madera es debido a esto. Existen varios métodos para que la madera no cruja o al menos reducir su sonido para hacerlo más ameno.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro