Mueble Bar 63x83x33 cm

¡Te podría interesar!

$ 69.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Mueble Bar

Dimensiones: 63x83x33 cm

Más detalles

1614365212482
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 1050 Pesos ElContainer equivalentes a $ 1.050 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Mueble Bar

Características del producto:

- Altura 83cm, ancho 63cm, profundidad 33cm.

- Acabado del estante vidrio de 4mm.

- Material principal MDP.

- Soporta hasta 15 kg.

- Con bodega interna.

- Necesita montaje.

- Fácil limpieza.

- Estantes 1. - Peso 3 kg.

Código del producto: 1614365212482

Para celebrar ocasiones especiales, rodearte de familiares, amigos o simplemente para disfrutar de tus bebidas favoritas, ideal para tenerlas al alcance, en un lugar que sea funcional y nunca falle en su diseño moderno para mejorar el ambiente. Un mueble de bar moderno es la mejor apuesta, optar por este mobiliario dentro del hogar para crear tú espacio único, que sea solo para ti, hecho para soportar 10 bebidas en la parte exterior, creado con madera de densidad media, una puerta de vidrio para observar el interior, la madera clara le da el toque moderno preservando la calidez del hogar. El mobiliario a tu medida creado para guardar tus botellas favorita. Un diseño de hogar para disfrutar en compañía, mueble de bar para casa ideal para la decoracion de interiores en casas pequeñas. Venta de Mueble de bar esquinero Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mobiliario cocina económicas Chile.

¿Qué es el MDP?

El MDP conocido como madera de densidad media, se utilizan partículas de madera en camadas, quedando las más finas en las superficies y las más gruesas en el núcleo. Este tipo de madera surgió del uso intensivo de la tecnología de prensa continua, partículas aglutinadas y el uso de la última generación de resinas y madera de plantaciones forestales. Algunas de las características son sus capas externas de alta densidad, lo que garantiza un acabado superior en los procesos de impresión, pinturas y recubrimientos, propiedades mecánicas superiores con mejor resistencia a la retirada de tornillo.

¿Cómo se crearon los bares móviles para el hogar?

Los muebles de bar son espacios usados como contener o para exponer bebidas alcohólicas y los accesorios que se relacionan con ellas. Su origen viene entre las décadas de los veinte y treinta del siglo XX en Estados Unidos. Este mobiliario surgió por la influencia de la Ley Seca Norteamérica, que prohibía el consumo de alcohol. Su influencia proviene del estilo Deco, estos estaban cubiertos de espejos interiores, baldas, luz interior. En España este bar se creo por el cambio de hábitos sociales que se generó a partir del final de la Primera Guerra Mundial, que llevó a nuevos muebles.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro