Rack TV nórdico IOWA

$ 44.990

Antes: $ 49.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 14.997
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.749
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3,7/5)
11 calificación(es) - 11 opinión
Ver la distribución

Rack para TV con diseño moderno, sus colores y forma combinarán en cualquier espacio y le darán iluminación y vida a tu hogar.

Medidas: 120x50,5x30cm

Soporta TV de 50"



Más detalles

¡Rebajado!
434763202219
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 180 Pesos ElContainer equivalentes a $ 180 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Rack TV nórdico IOWA

Características del producto :

- Material de la estructura: Revestimiento Melanina.
- 2 Puertas cerradas de color blanco.
- Medidas: 120x50,5x30cm.
- Agarradores de madera.

- Soporte TV de 50“.
- 2 Repisas abiertas.
- Requiere armado.
- Acabado: Lacado.
- Modelo: Iowa.

Código de producto: 434763202219.

¿No encuentras un lugar adecuado para colocar el televisor? ¿Cómodo, práctico y moderno? No pierdas tú tiempo y aprovecha está gran oferta, rack para tv un mueble multiusos de madera para el hogar, puedes colocarlo donde tu quieras, se adapta al espacio y a tus necesidades. El mueble para tv living tiene espacio en ambas puertas en su interior para más almacenamiento. Hecho en material lacado, recubierto, exponiendo el color natural de la madera, evocando el estilo nórdico, objetos con diseño actual que no pasan de moda, puedes usarlo en todas las temporadas, para logra una sala moderna elegante, que a su vez te de confort y comodidad. Venta de mueble de cajonera Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá rack económicos Chile.

Ideas para decorar la mesa del televisor

Muchas veces está puede ser una zona que se pasa por alto, ya que se encuentra el televisor, pero tomando en cuenta que se encuentra en la sala, habitación o patio va a recibir muchas miradas, para tú mejor satisfacción se pueden jugar con elementos alrededor de este. Así como agregar una decoración en la pared trasera del tv, líneas uniformes o no, agregando piedras en la parte trasera de la pared para hacerla más deslumbrante. Si tienes pensado colocar una biblioteca a los costados, puedes integrar la misma creado líneas o un punto de conexión a través de objetos.

¿Cómo darle vida al espacio empleando el rack para tv?

Envolver los objetos para crear armonía es importante, por esto buscar un punto focal para distribuir las decoraciones que tienes en mente es ideal. Nunca olvides de contar con un buen sofá ya que es el sitio donde vas a pasar mayor cantidad de tiempo. Optar por variedades de asientos te va a brindar siempre una opción diferente, aportando más emoción al espacio. Agregar texturas pueden ser en el cojín, la alfombra, esto le da más vida al espacio como comodidad. Estas son algunos consejos, pero solo debes dejar volar tú imaginación y hacer el espacio tuyo
Rate it
Por el  28 Jul. 2021 (Rack TV nórdico IOWA) :
(4/5

Buen producto

Leyendo los comentarios anteriores me dio miedo comprar pero al final me decidí no mas. Bueno tienen que ser bien weones pa no saber armar un mueble, viejos inútiles jajaja. Lo armé sola y soy mujer, primero que todo, las piezas si calzan, segundo no se necesita comprar bisagras solo hay que saber instalar el sistema de imán que tiene, tercero el material no es malo, cuarto si, a mi también me llegó una pieza picada pero no se porque quedo escondida. Así que separen bien las piezas, piensen y armen tranquilamente verán que les queda lindo y cumple con la descripción. Saludos a los viejos inútiles jajaja

Por el  07 Mayo 2021 (Rack TV nórdico IOWA) :
(5/5

muy lindo

para departamento chico es ideal, muy bonito, es bajito eso si, las medidas son las que dice la descripcion

Por el  09 Marzo 2021 (Rack TV nórdico IOWA) :
(1/5

HERMOSO, PERO

HERMOSO PRODUCTO, PERO LAMENTABLEMENTE, NO ES MADERA, Y VA CUBIERTO DE PAPEL QUE ASEMEJA MADERA, YA QUE SI SE MOJA CON ALGO, EL PAPEL SE DESPRENDE.
LO COMENTO PORQUE FUÉ UNA GRAN DECEPCION.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro