Alfombra Frise Bruselas 133x190 Goya

$ 47.647

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,3/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Las alfombras de Mashini son una excelente alternativa para crear un ambientes mucho más acogedor al interior de tu hogar. Sus diferentes texturas y colores serán un foco de interes visual al interior de tu sala o en la habitación que desees.

Más detalles

815359
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 191 Pesos ElContainer equivalentes a $ 191 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Bruselas

Las alfombras de Mashini son una excelente alternativa para crear un ambientes mucho más acogedor al interior de tu hogar.

Características del producto:

- Hecho de poliuretano.

- Diferentes texturas y colores

- 133x190 cm.

- Goya.

Código del producto: 815359

Utilizando alfombras de diseño puedes crear nuevos ambientes, delimitar espacios, otorgar toques únicos que sean como tú, motivos creados para aportar calidez, comodidad y confort en cualquier lugar del hogar. Las alfombras para centro de sala Goya con diseños originales y únicos cuenta con formas geométricas en la gama de colores marrón para dar un toque rural a su estructura. Creadas con poliuretano por su alta resistencia a golpes, uso diario en zonas concurridas, exposición al agua o sol, la hace ideal para colocarla en un centro donde todos puedan verla siendo el foco de atención mientras calma las emociones con su diseño en degradado. Venta de Alfombras antideslizantes Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Alfombras pie de cama económicas Chile.

Tamaño ideal de la alfombra

Las alfombras vienen de muchos tamaños, algunas destinadas a ser usadas en una habitación otras puedes emplearlas en cualquier parte y su tamaño es el determinante para su uso, deben adaptarse a las dimensiones del espacio a cubrir y no al revés, es una buena idea apostar por más con diseños atrevidos o colocar objetos que concuerden con el motivo de lasa para evitar que se pierda entre la varias de colores, estilos o por un tamaño reducido que no le permite sobresalir lo suficiente como debería ser, la forma usual es rectangular, pero esto no debe ser una limitante para buscar formas nuevas.

El estilo que debo elegir en mi alfombra

Arriesgarse con diseños atrevidos o colores llamativos no es para todos, puede ser por diversas razones personales o variables que afecten a las elecciones más actuales. Sin embargo las nuevas alfombras del mercado te ofrecen obras de arte bajo tus pies, con diseños únicos y variados que causan un gran impacto visual donde quiera que estén. Si no es de tu agrado probar con colores lisos o en degrade es una buena alternativa ante está tendencia. La materia prima es fundamental, puedes elegir poliuretano, lana, algodón, seda, mientras más alta la calidad o tiempo empleado en su creación es más costosa.
Rate it
Por el  27 Ene. 2020 (Alfombra Frise Bruselas 133x190 Goya) :
(5/5

Buena

Se ve genial la alfombra

Por el  01 Ene. 2020 (Alfombra Frise Bruselas 133x190 Goya) :
(4/5

Bonita

Me gusta el diseño y se siente comoda

Por el  31 Dic. 2019 (Alfombra Frise Bruselas 133x190 Goya) :
(4/5

Alfombra

Bonita alfombra me gusta

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro