Alfombra Frise Bruselas 160x230 Velázquez

$ 69.368

¡Disponible sólo en Internet!
Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,3/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Las alfombras de Mashini son una excelente alternativa para crear un ambientes mucho más acogedor al interior de tu hogar. Sus diferentes texturas y colores serán un foco de interes visual al interior de tu sala o en la habitación que desees.

Más detalles

815369
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 277 Pesos ElContainer equivalentes a $ 277 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Bruselas

Las alfombras de Mashini son una excelente alternativa para crear un ambientes mucho más acogedor al interior de tu hogar.

Características del producto:

- Para ser usada en espacios con mucho tráfico de personas.

- Fabricado de Poliuretano.

- 160x230 Velásquez.

Código del producto: 815369

¿Quieres darle un toque único a tu hogar? ¿Porqué no probar con alfombras para centro de sala? Prueba este nuevo diseño de Mashini, Velásquez llamativo e imponente como su nombre, diseños originales y unicos con motivo de flores silvestres tejidas en color negro, el fondo es de color rojo oscuro que combina en cualquier lugar para ser el foco de atención, con los imprescindibles calidad y precio de un producto de vanguardia que nunca pasa de moda, puedes colocarlo en un área de trabajo donde transiten muchas personas y verás que gracias al poliuretano tienes toda la durabilidad que necesitas, de fácil limpieza. Venta de Alfombras de diseño Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Alfombras pie de cama económicas Chile.

Cosas a tomar en cuenta para comprar una alfombra

Antes de elegir entre tanta variedad es bueno saber de antemano donde la vas a situar y que objetos vas a colocar encima de esta. Una alfombra situada debajo de una mesa de comedor debe ser resistente al roce de las patas de la mesa. Además su material debe ser resistente para los posibles accidentes que pueden ocurrir cualquier día, si la vas a usar para la mesa del comedor puede caer restos encima de ella, así que la limpieza debe ser fácil. Los tapetes con un medallón en el centro obliga a situar el mobiliario de forma simétrica, mientras que un diseño sin una forma en el centro te da más libertas y opciones.

Las Alfombras en China

El gobierno Chino hasta hace algunos años financiaba la fabricación de alfombras. El motivo principal era que esto comenzó a crear más empleos en el país. Con el tiempo surgieron en el mercado nuevas propuestas de diseños interesantes que les proporciono más puertas en el exterior, abriendo un paso dentro de la industria de textiles. Debido a este logro la producción de alfombras ha disminuido considerablemente lo que antes era un trabajo que hacían las personas que vivían en zonas rurales, han desaparecido, en su mayoría jóvenes que se mudan al centro de las grandes ciudades para mejores empleos.
Alfombra Frise Bruselas 160x230 Velázquez >
Por el  23 Marzo 2020 (Alfombra Frise Bruselas 160x230 Velázquez) :
(4/5

Bonita

Tiene buenos colores

Por el  18 Marzo 2020 (Alfombra Frise Bruselas 160x230 Velázquez) :
(4/5

Buena

Es bonita me gusto mucho

Por el  17 Feb. 2020 (Alfombra Frise Bruselas 160x230 Velázquez) :
(5/5

Alfombra

Buenas alfombra me gusta como se ve

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro