Alfombra Frise Genova 133x190 Rapallo

¡Te podría interesar!

$ 39.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 13.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 13.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 13.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 13.330
Blouse
3 a 12 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 3.333
817825
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 600 Pesos ElContainer equivalentes a $ 600 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Genova 133x190 Rapallo

Características del producto:

- De limpieza fácil, con un paño húmedo puedes remover todas las manchas.
- Resistente al agua, uso continúo con más flexibilidad.
- Ideal para usarla en dormitorios, salas concurridas.
- Para disminuir el eco en las habitaciones.
- Fabricado en Poliuretano.
- Diseño Rapallo.
- Color: Múltiple.
- 133x190cm.

Código de producto: 817825.

Delimitar los espacios con objetos grandes muchas veces no es lo que buscamos ya que ocupan más espacio dentro de la sala o habitación, por este motivo te ofrecemos una solución más sencilla usando alfombras. Las alfombras para centro de sala no tienen un único uso, es muy práctica para delimitar espacio, ahora este nuevo diseño Rapallo en tonalidades azules que transmiten calma, paz y tranquilidad, con diseños de flores en el centro, para ser el foco de atención. Las alfombras de diseño ahora son más accesibles para los gustos más exigentes, de fácil limpieza, no se deforman ya que están hechas con materiales resistentes, para mayor durabilidad. Venta de alfombras para centro de sala Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá tapetes coloridos grande económicos Chile.

Trucos para limpiar alfombras

Tus alfombras favoritas, las has guardado durante mucho tiempo, tienes manchas, polvo y te preguntas ¿cómo limpiarlo fácilmente? pues te damos unos trucos sencillos con cosas que puedes encontrar en tu casa. Las manchas difíciles en las alfombras pueden ser removidas usando el vinagre blanco, diluido en agua, junto con jabón líquido neutro y un trapo limpio. En una cubeta agrega el agua caliente y agrega los demás ingredientes. Usando el trapo húmedo pásalo por la superficie, al menos hazlo dos veces y déjalo secar.

La limpieza de la alfombra con agua oxigenada

Este producto sirve para quitar manchas difíciles como las de vino tinto. Es mejor aplicar rápidamente luego de ver la mancha, para que sea más efectiva, si es de un tejido como lana o algodón es importante trabajar con rapidez. Necesitas 1 taza de agua oxigenada, lavaplatos 1 cucharada, un trapo limpio y una cubeta con agua. Mezcla todo en la cubeta, luego hay que comenzar a aplicar en la alfombra un poco del líquido y limpiar con el trapo humedecido, este proceso debes repetirlo hasta eliminar por completo la mancha. Deja secar la alfombra.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro