Alfombra Frise Genova 150x200 Sori

¡Te podría interesar!

$ 44.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

817834
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 675 Pesos ElContainer equivalentes a $ 675 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Genova 150x200 Sori

Características del producto :

- De limpieza fácil, con un paño húmedo puedes remover todas las manchas.
- Resistente al agua, uso continúo con más flexibilidad.
- Ideal para usarla en dormitorios, salas concurridas.
- Para disminuir el eco en las habitaciones.
- Fabricado en Poliuretano.
- Diseño Sori.
- Color: Múltiple.
- 150x200cm.

Código de producto: 817834.

Redecorar nuestro hogar es un trabajo que toma tiempo, pero elegir primero una alfombra es ideal para hacer el proceso de selección más rápido, tomando en cuenta eso te ofrecemos   diseños originales y únicos en alfombras. Tenemos para ti las alfombras de diseño únicas, ahora más accesibles, para tú elección. Puedes usarlas donde quieras ya que en sus colores diversos transmiten calma y tranquilidad en todo momento, a pie de cama, como centro de sala, incluso en el trabajo, no te preocupes por su mantenimiento, ya que pueden ser usadas en lugares de alto tránsito de personas. La calidad y precio de un producto fabricado en Poliuretano. Venta de pie de cama moderno Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile.

¿Cómo decorar un dormitorio con alfombras?

Los colores es algo muy importante en la habitación, como es la habitación donde vamos a dormir, descansar y relajarnos, por lo que las alfombras de colores neutros, son la mejor opción, como beiges, cremas y grises. Todo esto para evitar perturbar el sueño y asegurar un descanso tranquilo. Los estampados en las alfombras para el dormitorio son muy variados, si quieres darle vida a la habitación, puedes probar con una alfombra étnica estampada, los motivos geométricos o coloridos como los tapetes Sori, son una gran elección.

Ventajas de las alfombras sintéticas

Las alfombras son creadas en diferentes materiales de lana, algodón, o mezclados con materiales sintéticos. Pero ahora hablemos de las fibras sintéticas, su facilidad de limpieza es una de sus grandes ventajas, son más sencillas de limpiar que las de tejido orgánico. Los tapetes de polipropileno no se empapan con líquidos, no se hinchan y no se pudren aunque se mojen. La impermeabilidad debido a los materiales con que están hechos pueden ser usadas en el exterior, sin preocuparse por los cambios de clima, como el sol, la lluvia, entre otros.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro