Alfombra Frise Genova 50x100 Positano

$ 7.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Alfombra Frise Genova 50x100 Positano

Más detalles

815868
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 32 Pesos ElContainer equivalentes a $ 32 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Genova 50x100 Positano

Características del producto:

- Marca: Mashini. - Tipo de producto: Alfombras.

- Lugar de uso (decoración): Living, Comedor, Dormitorio.

- Forma: Rectangular. - Material:   Polipropileno.

- Color: Café. - Fácil de limpiar.

- Resistente al sol. - Excelente duración.

- Tamaño: 50 cm x 100 cm.

- Modelo: Positano. - Código: 815868

Los motivos abstractos y del mundo natural de las alfombras de Mashini agregarán un toque de color y emoción a su hogar. Le presentamos la Alfombra Frise GenovaPositano, con un diseño fluido e inundado de color. Alfombra de tapete fabricado en polipropileno suave y duradero, parte trasera antideslizante, mantiene la alfombra en su lugar y protege el suelo. Alfombras tapetes de colores café con perfil bajo que evita que te tropieces sobre ella y se puede colocar de forma segura en la entrada. Alfombra frise genova de fácil cuidado y lavable a máquina. Alfombras genova. Compra tapete de alfombra precio económico; alfombra o tapete fino Chile; venta de alfombra Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombra tipo tapete Chile.

¿Para qué sirven las alfombras?

Cuando realizamos la decoración de nuestro hogar lo realizamos primero por lo más imprescindibles para poder habitarlo; la cama, el sofá, el cuarto de baño entre otros. Por último tenemos las alfombras que sirven para proteger el suelo de nuestra casa, generalmente de madera,  y también para vestirlo, para hacer más agradable nuestra pisada cuando caminamos descalzos; sirve para dar color a nuestro hogar, para delimitar los espacios.

Alfombras pappelinas

Los nuevos materiales para la fabricación de las alfombras pappelinas, tomando en primer lugar el plástico y el poliéster. Se trata de alfombras de fácil mantenimiento, ya que pueden lavarse a mano o en la lavadora. Son resistentes al agua y a los rayos UVA, lo que permite aplicarlas tanto en lugares delicados en el interior de las viviendas: cocinas, baños, habitaciones infantiles, recibidores, etc. como en el exterior: jardines, piscinas, terrazas.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro