Alfombra Frise Genova 50x100 Sori

$ 11.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

817822
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 48 Pesos ElContainer equivalentes a $ 48 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Alfombra Frise Genova 50x100 Sori

Características del producto :

- Aptas para ser usada en lugares de alto tránsito de personas.
- Alfombra ideal para salas o habitaciones.
- No te preocupes por las alergias.
- Medidas: Alfombra 50x100 cm.
- Tipo: Alfombra Sori.
- Material: Polipropileno.
- Fácil limpieza.

Código de producto: 817822.

Para mantener la seguridad mientras caminamos por una habitación en la cual el suelo es muy resbaloso, es ideal tener alfombras a medida ya que estás nos ayudan a evitar tropiezos. Las alfombras antideslizantes son una forma accesible, tanto para decorar la habitación como mantener el lugar a la temperatura adecuada. Ahora los nuevos diseños originales y únicos de Mashini aportan un nuevo estilo a la habitación, úsalas en el centro de la sala para que se vuelva el foco de atención, no te preocupes por el tránsito alto ya que están hechas de polipropileno que es más versátil, resistente, como un excelente aislante térmico. Venta de alfombras de diseño Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras para centro de sala económicas Chile.

Las alfombras Abadeh

Dentro de las muchas ciudades que conforman Irán (Antes llamada Persia) se encuentra entre Shiraz e Isfahan la ciudad de Abadeh, las alfombras dependiendo de la zona donde se fabriquen estás llevan sus nombres, al igual que este tipo de tapete. Originalmente este tipo de alfombras presentaban dibujos de vasos. Pero los vendedores no encontraron un buen mercado y se vieron obligados a cambiar de patrones, adquiriendo ahora un color matiz-rojo-marrón combinado con azul y con medallones en el centro y en las esquinas.

La tierra de las alfombras el Imperio Persa

También conocido como imperio aqueménida, este se dio lugar durante los años 558 y 331 A.C. en el actual país llamado Irán y, durante su esplendor ocuó los actuales países de Irak, parte Egipto, Afganistán, Pakistán, Armenia, Jordán, Turkmenistán, Omán, Turquía, Siria, el Líbano y Yemen, entre otros. Fue uno de los más grandes y poderosos que logró mantenerse por siglos gracias a su poder bélico y administración política. Uno de los predominantes en este Imperio fue la religión que puede haber sido uno de los unificantes del Imperio y su continuidad.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro