Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Paris

¡Te podría interesar!

$ 10.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Paris

Más detalles

815888
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 165 Pesos ElContainer equivalentes a $ 165 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Frise Manhattan 3D 60x100 Paris

Características del producto:

- Marca: Mashini. - Tipo de producto: Alfombras.

- Lugar de uso (decoración): Living, Comedor, Dormitorio.

- Forma: Rectangular. - Material:   Polipropileno.

- Color: Gris. - Fácil de limpiar.

- Resistente al sol. - Excelente duración.

- Tamaño: 60 cm x 100 cm.

- Modelo: Paris. - Código: 815888

Transforma cualquier espacio en un destino de viaje con estilos de inspiración de Alfombra frise manhattan modelo parís. Este tapete esta hecho a máquina con polipropileno, diseño que añaden elementos abstractos de sobre teñidos, hacen resaltar los colores vivos, capturando todo el dinamismo del lugar de alta energía. Alfombra antideslizante ideal para niños y mascotas. Alfombra mashini frise perfecto para cualquier habitación, decoración del hogar, piso y alfombra. Gran valor, alta calidad y muy duradero con hermosas alfombras modernas. Compra alfombras en oferta precio económico; alfombra alto trafico Chile; venta de alfombra mashini Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile.

Consejos con estampados

Si esta a nuestro alcance utilizar colores llamativos y dejar nuestro espacio acogedor, de acuerdo con tonos neutros y estampados sencillos, no correrás riesgos. Pero las alfombras pueden dar un toque de creatividad si escoges un estampado vivo y apuestas por el color. Eso sí, ten en cuenta que la alfombra va debajo de un mueble. Así que si la mayor parte del estampado (o la zona que más te gusta) va a acabar tapada, mejor escoge otra.

Sé creativo

Para una creativa decoración audaz por ejemplo en el comedor, tanto la mesa como las sillas deben quedar dentro de la alfombra. Y hay que tener en cuenta que, cuando nos echemos hacia atrás para sentarnos o levantarnos, las sillas sigan sin pisar el suelo. En un dormitorio, lo ideal es que ocupen el espacio de la cama y de las mesillas, aunque las alfombras pequeñas pueden ser la solución siempre que no hagan parecer la habitación pequeña.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro