Alfombra Shaggy Roma 150x220 Círculos Rojo

$ 49.990

¡Disponible sólo en Internet!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Excelente Alfombra Shaggy Roma 150x220 Círculos Rojo con un diseño con circulos de color negros y crema con fondo negro, ideal para usarla de bajada de cama en dormitorios garantizando un mayor conford, especialmente proteje los pies del frio, su textura es agradable al tacto.
Fabricado en Poliuretano.


Más detalles

815613
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 200 Pesos ElContainer equivalentes a $ 200 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Alfombra Shaggy Roma 150x220 Círculos Rojo

Características:

- Marca MASHINI

- Modelo Shaggy Roma - Diseño Circulos Rojo

- Uso Living/Comedor/Dormitorio

- Forma Rectangular

- Material 100% Polipropileno

- Color negro y beige sobre fondo rojo

- Ancho 150cm - Largo 220cm

Cuidados de Uso: Lavar solo con productos especializados, no utilizar suavizante, tampoco usar cloro, lavar con agua fría. Uso interior

Diseño de alfombras inspirados en la serie de historias animadas de ‘Shaggy Scooby Doo’. Esta excelente alfombra Shaggy Roma 150x220 circulos rojos con un diseño con circulos de color negro y crema con fondo rojo, le será ideal para adaptarse a sus necesidades tanto en la oficina como en el hogar, por ejemplo en la decoracion de dormitorios, decoracion de living o decoracion sala de estar, tiene entre sus características una muy agradable textura al tacto
Adquiriendo la alfombra Mashini tendrá una excelente opción para ese ambiente que quiere personalizar, utilizando unas alfombras para living sería una alternativa mucho más acogedora al interior de su hogar para sus visitas. Es Antiestático, fácil de limpiar, excelente duración, repelente al agua, a insectos, resistente al sol en alfombras en chile - Venta de alfombras Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá alfombras baratas Chile para cualquiera de sus gustos y necesidades.

Alfombra y valorización

La densidad de nudos y el tamaño son dos de los factores que inciden directamente en el valor de la alfombra, estas son apreciadas desde muy antiguo, siendo las poblaciones nómadas del desierto quienes primero las tuvieron, como protección contra el frío de las arenas, y luego usando creatividad en el diseño de coloridos patrones para dar personalidad y disfrute de estas posesiones. En sus orígenes los diseños de las alfombras representaban la cultura de los poseedores, hoy en día se utilizan para muchas otras intencionalidades, principalmente en decoraciones de hogares, oficinas y living de hoteles.

Ambientes

En la actualidad las alfombras se utilizan entre otras cosas como decoracion de sala, decoración de living, dormitorios, y otras estancias. Las alfombras ayudan a realzar y delimitar la función de los ambientes donde se usan, como regla a seguir es colocar el tamaño de alfombra correcto al espacio donde esta se usará, en áreas o ambientes grandes, se usará alfombras grandes, o lo contrario, usar alfombras pequeñas para sitios pequeños. Tomar en cuenta también la forma de alfombra en consonancia con lo que se colocará encima, por ejemplo mesa cuadrada/rectangular/redonda, alfombra con igual forma.

Rate it
Por el 22 Marzo 2020 (Alfombra Shaggy Roma 150x220 Círculos Rojo) :
(4/5

Alfombra

Bonita alfombra de circulos

Por el 12 Feb. 2020 (Alfombra Shaggy Roma 150x220 Círculos Rojo) :
(4/5

Buena

Me gusta como se ve la alfombra

Por el 17 Ene. 2020 (Alfombra Shaggy Roma 150x220 Círculos Rojo) :
(4/5

Circulos

Se ve y se siente bien

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro